Quiénes Somos

MISIÓN: Darle confianza y seguridad a nuestros clientes en su inversión. Respaldados por grupos inmobiliarios con mejores tasas de interés del mercado, cuidando así la economía de nuestros socios e inversionistas, así como la de sus familias.

VISIÓN: Ser una empresa en constante crecimiento teniendo presencia a corto plazo en todos los estados de República Mexicana como la mejor empresa en su ramo, ofreciendo la mejor atención a nuestros socios y afiliados.

INVERCRECE como institución financiera de inversiones e inmobiliaria, abre sus puertas en el 2008 como respuesta a las necesidades que existen a esta problemática económica, en donde su principal objetivo es crecer cada día para poder ofrecer el mejor rendimiento a tu capital.

INVERCRECE se centra en el crecimiento de su capital principalmente a través de los bienes raíces, respaldado en 25 años de trabajo y conocimiento en el área. México 68, Plazas Amalucan, Valle del Rey, Lomas del Mármol, Lomas de Loreto, Avenida Nacional, Avenida las Torres, Lomas de San Alfonso, Nuevo Humboldt, Momoxpan, son algunos lugares en donde hemos realizado construcciones como conjuntos fraccionamientos, conjuntos habitacionales, departamentos, casas dúplex. Nuestros servicios están a cargo de un equipo de trabajo altamente seleccionado y capacitado, y que tienen como misión darle la mejor atención, servicio y trato a nuestros clientes.

INVERCERCE ofrece servicios en el campo de la urbanismo, construcción, remodelación, asesoría y consultoría en todas las etapas ejecución de proyectos. • Estudios de factibilidad técnica, económica y financiera de proyectos arquitectónicos y obra civil. • Elaboración de diseños arquitectónicos así como planos asbuilt • Planificación, programación y seguimiento de obras y proyectos arquitectónicos y civiles. • Dirección técnica y administrativa de proyectos de construcción (control de costos y programación). • Acompañamiento continuo durante el proceso constructivo, garantizando el buen uso de los recursos de la inversión.

Nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar obras de urbanismo, proyectos arquitectónicos y obras civiles, terracerías, instalaciones sanitarias, pluvial, agua potable, eléctricas, alumbrado público, voz y datos; así como obras complementarias, en cualquiera de los siguientes esquemas constructivos.

Contrato Obra Civil

Bajo este esquema nos desempeñamos como administradores de todo el proceso constructivo, con la facultad de tomar decisiones que permiten minimizar el tiempo y el costo del proyecto así como maximizar la calidad del mismo, considerando entre otras variables los costos, disponibilidad de personal, materiales y subcontratos.

Multiservicios

Servicios preventivos y correctivos con alta calidad tiempo y costo. En proyecto y/o corrección de los mismos.  Proyectos arquitectura  Proyecto obra civil  Elaboración de planos  Proyecto de terracerías.  Proyecto eléctrico  Proyecto hidrosanitario  Red agua potable  Red pluvial  Proyectos de herrería.